Culiacán

No hay balaceras ni situaciones de peligro en Culiacán: SSP

El secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que agentes de seguridad se mantendrán en las calles durante este martes para atender los reportes en Culiacán

Por  Carmen Villegas

No hay balaceras ni situaciones de peligro en Culiacán: SSP. | DEBATE

No hay balaceras ni situaciones de peligro en Culiacán: SSP. | DEBATE

Culiacán.-No hay situaciones de peligro ni de riesgo para los culiacanses, debido a que no se han registrado balaceras y tampoco hechos violentos durante la tarde de este martes en las colonias de ciudad, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Al ser abordado durante su recorrido por la zona norte de este municipio, precisó que el depliegue de los elementos de seguridad estatal ha permitido verificar que no hay indicios de la presencia de grupos armados.

Dijo que se realizaron recorridos por la avenida Álvaro Obregón hasta la colonia Tierra Blanca, 6 de Enero, Loma de Rodriguera y hasta las salidas a Mojolo y Tepuche, sin encontrarse nada.

Dijo que los supuestos reportes de la ciudadanía no proporcionan más información para acudir a esos lugares, así como se comenzaron a revisar videos para identificar lugares, sin que correspondan a esta ciudad.

Reiteró que los mensajes difundidos por el WhatsApp son falsos y se pide a los habitantes de Culiacán que tengan calma, y no creen en mensajes engañosos.

El funcionario estatal mencionó que cuando comenzaron a realizar los recorridos en las colonias esta tarde, ya comenzaron a recibir reportes al 911.

Reconoció que mensajes difundidos por redes sociales provocaron psicosis entre los habitantes de Culiacán, pero adelantó que se mantendrán los operativos en el municipio para atender cualquier situación que se presente y se garantice la seguridad a los ciudadanos.

Entre las recomendaciones que realizó el titular de la dependencia es que no se dejen sorprender con mensajes que provocan temor, derivado de las balaceras que se registraron el pasado 17 de octubre en Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo