Culiacán

No hay suspensión de venta de alcohol en Sinaloa por coronavirus

No hay ninguna restricción para la venta de alcohol en Sinaloa por la pandemia del coronavirus, aclaró el director de alcohol estatal, Octavio Ruiz Fonseca

Por  Angelina Corral

No hay ninguna restricción para la venta de alcohol en Sinaloa por la pandemia del coronavirus, aclaró el director de alcohol estatal, Octavio Ruiz Fonseca.(Foto temática: Pixabay)

No hay ninguna restricción para la venta de alcohol en Sinaloa por la pandemia del coronavirus, aclaró el director de alcohol estatal, Octavio Ruiz Fonseca. | Foto temática: Pixabay

Culiacán.- Que no se ha suspendido la venta de alcohol en el estado de Sinaloa como se ha rumorado ante la contingencia por el coronavirus, en redes sociales comentó el director de alcoholes del gobierno estatal, Octavio Ruiz Fonseca.

Por el momento no hay ninguna instrucción de la prohibición de la venta y en la única parte en donde no se puede vender es en los antros, bares y establecimientos que están cerrados para evitar el coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que en las tiendas de conveniencia y los expendios sí se vende y será hasta que se termine el producto porque algunas cerveceras ya pararon labores.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo