Culiacán

"No me rajo", desmiente Ivanjov Valenzuela renuncia como candidato a diputado en Sinaloa

Ivanjov Valenzuela desmintió su presunta renuncia como candidato por Movimiento Ciudadano como candidato al distrito 13 local en Sinaloa

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Desmiente Ivanjov Valenzuela renuncia como candidato a diputado(Foto: Cortesía)

Desmiente Ivanjov Valenzuela renuncia como candidato a diputado | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) desmintió la presunta renuncia de Ivanjov Valenzuela como candidato al distrito 13 local en Sinaloa, así como se denunció que el candidato de Morena a diputado, Jesús Ibarra manda colocar lonas y propaganda en bandas y viviendas sin autorización de sus dueños durante las tardes en el distrito 14.

En conferencia de prensa, Ivanjov Valenzuela afirmó que el martes 13 de abril comenzaron a circular los rumores de que regresaba al PRI, tras la salida de Alejo Valenzuela de MC y anunciar que se sumaría a las campañas políticas de los priistas Mario Zamora y Faustino Hernández, a lo que respondió que “no se va a rajar” de la candidatura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Precisó que durante esta semana ha recibido mensajes de apoyo del abanderado de MC para la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y del candidato a gobernador de Nuevo León Samuel García, que le expresa que “son muy favorables los números” que se reportan de Culiacán y Sinaloa.

Leer más: Confirma Jesús Estrada Ferreiro que él y su esposa ya se vacunaron contra el Covid-19

“Vamos a seguir de frente con este proyecto hasta el final, porque la gente nos está echando muchas porras y les está gustando mucho el águila naranja y obviamente van a apoyar a Culiacán, y ante ello, Ivanjov no se va para atrás”, reiteró el ex priista.

El candidato al distrito 13 comentó que “yo soy un caballo de los pobres y he sido una persona de escasos recursos económicos de la colonia Tierra Blanca, que busca llegar a ser legislador para responder a este sector que busca quien lo represente”.

Por su parte, la candidata a diputada por el 14 distrito, Gabriela Torres se refirió al ex militante de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela, que ayer renunció al partido y de quien dijo que es un buen amigo, tiene liderazgo y que hay muchas personas que lo quieren, sin embargo, le externó que “cuando sea diputada en el Congreso del Estado lo va recibir para cualquier propuesta y necesidad que tenga”.

Denunció que el candidato por el distrito 14, Jesús Ibarra está generando el enojo entre los dueños de viviendas en las colonias populares, porque va personal de su campaña, coloca lonas y mucha propaganda sin pedir permiso, lo que ha llevado a que sea destruida por los mismos dueños de los inmuebles.

 
De consenso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo