Culiacán

No otorgarán permisos para fiestas de Halloween en lugares públicos en Culiacán

El titular de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán informó que no se otorgarán permisos para realizar fiestas de Halloween en construcciones abandonadas o lugares públicos

Por  Angelina Corral

Imagen ilustrativa de festejos de Halloween en años anteriores en Culiacán(Temática: Debate)

Imagen ilustrativa de festejos de Halloween en años anteriores en Culiacán | Temática: Debate

Culiacán.- El Ayuntamiento de Culiacán no otorgará permisos para que realicen fiestas de Halloween en construcciones abandonadas o lugares públicos comentó el titular de Inspección y Vigilancia Luis Alfonso Meza Espinoza.  

En el caso de los antros, bares y restaurantes se operará de forma normal como se viene haciendo hasta el momento y se estarán realizando recorridos de vigilancia para verificar que se cumpla con la sana distancia y las otras medidas de prevención ya establecidas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llama a la ciudadanía a reportar las fiestas clandestinas porque los contagios de COVID-19 son altos y las medidas preventivas recomendadas por la secretaría de salud deben continuar.

Detalló que se ha detectado que cuando las personas consumen bebidas alcohólicas las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus se relajan. En años anteriores jovenes disfrazados provocaron disturbios en la zona conocida como el bulevar de los pobres ubicado el cual atraviesa varias colonias de Culiacán y también en los malecones viejo y nuevo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo