Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No se gastó dinero del gobierno para compra de boletos: Malova

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Las entradas al juego de beisbol al que asistió el gobernador de Sinaloa en Estados Unidos no tuvieron ningún costo, pues se consiguieron gracias a la buena relación que tiene en las Ligas Mayores, aseguró Mario López Valdez.

"Ustedes saben que me encanta el deporte, que antes de estar en la política no sólo iba a todos los juegos, sino que tenía equipo de beisbol, y estando en Boston, fui al beisbol.

"Qué bueno que me sacaron en la tele y me vieron.

"No tiene por qué mal interpretarse. Los boletos no los pagó nadie, yo tengo una muy buena relación con la Major League Baseball (Grandes Ligas) de 16 años que estuve en la liga; si no, nunca hubiera podido conseguir los boletos", expresó el mandatario.

Agregó que si hubiera tenido que pagar las entradas al juego, no se los hubiera cobrado al gobierno, pues son sus gustos y sus pasiones.

Motivo. El viaje a Estados Unidos fue para estar presente en la universidad de Harvard, ya que se le hizo una invitación al estado con el objetivo de promover a Sinaloa como una entidad estratégica para unir los dos mercados.

"Nos habían invitado y por una u otra razón no pudimos asistir, también se le corrió a otras entidades, dirigentes partidistas, y es la primera vez que vamos.

"Creo que desde Harvard podemos mandar señales importantes para que volteen a ver a México y a este Corredor Económico del Norte", dijo.

López Valdez expresó que la invitación de una institución de alto nivel fue una distinción.