Culiacán

No se registraron aglomeraciones de personas por el Día de las Madres en Culiacán

El comportamiento de la población este Día de las Madres fue más tranquilo, no hubo necesidad de clausurar negocios porque no se registraron aglomeraciones de personas en los establecimientos

Por  Angelina Corral

Operativo por el Día de las Madres(Foto: Ricardo Nevárez)

Operativo por el Día de las Madres | Foto: Ricardo Nevárez

Culiacán.- El comportamiento de la población este Día de las Madres fue más tranquilo, no hubo necesidad de clausurar negocios porque no se registraron aglomeraciones de personas en los establecimientos. El comportamiento fue aceptable porque apesar de ser un día tan tradicional no había tanto carro, ni personas circulando por las calles, dijo Roy Navarrete Cuevas, coordinador estatal de protección civil. 

Indicó que el reporte que tiene es que en todo el estado las personas tuvieron un día tranquilo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llamó a la población a seguir extremando precauciones a no bajar la guardía para poder salir de esta situación de confinamiento en los hogares lo más pronto posible.

En el municipio de Culiacán algunas madres de familia festejaron en sus casas, sin música y en compañía sólo de sus seres queridos que vivían con ellas, en esta ocasión no hubo alcohol, y faltaron los abrazos y besos, de algunos seres queridos, ya será el próximo año que estaremos juntos, ahora lo más importante, es cuidar la salud, dijo Rosario Torres, una vecina de El Palmito.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo