Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"No soy la persona que dicen": Claudia Ochoa

EXCLUSIVA

Montar a caballo, otro de sus gustos.

Culiacán, Sin. Claudia Berenice Ochoa Félix, quien es señalada por diversos medios nacionales e internacionales como "La Emperatriz de Los Ántrax", un grupo de sicarios del cártel de Sinaloa, se comunicó a la redacción de EL DEBATE para informar que hoy dará una conferencia de prensa, en la cual aclarará el escándalo que se ha desatado en su contra, afectando a su persona, a sus hijos y familiares.

Lo mencionado. "Sinceramente no sé si quiera hablar, no se trata de investigar, estaremos presentes mi abogado, mis hijos de 7, 6 y 4 años, y yo", mencionó Claudia Ochoa.

Sobre las cuentas en diversas redes sociales que aseguran ser Claudia Félix, la mujer insiste que no son de ella y que sólo contaba con una en Instagram, la cual cerró a raíz de lo que sucedió. Mencionó que no sabe cómo surgieron los señalamientos que la ligan con el cártel de Sinaloa, "no soy la persona que dicen, por lo tanto allá lo aclararemos".

Al cuestionarla del por qué llevaría a sus hijos a dicho evento, declaró que los niños no saben de lo que hablarán, y que son muy pequeños para entender los términos de un abogado.

Además, destacó que ella no dará declaraciones durante la conferencia y será su representante legal quien responda a las preguntas de los medios de comunicación presentes.

Medios como Daily Mail de Estados Unidos, que tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Facebook, El Universal, Proceso, Azteca Noticias, El Economista de Perú y diarios argentinos han señalado a Claudia Ochoa Félix como la nueva líder de "Los Ántrax", pero hasta el momento nadie ha dado una versión oficial donde se confirme lo antes mencionado.

El grupo "Los Ántrax" fue creado por Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como "Chino Ántrax", y el "Sargento Phoenix Ántrax", jefe de sicarios, actualmente preso en el penal de Aguaruto.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/fJgxdOYiRqk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que ha dicho. ¿Pero por qué los medios la han catalogado como la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa? Al parecer, todo viene por la gran cantidad de publicaciones que ha hecho sobre su vida en redes sociales, en las cuales presume lujos y una amistad con el "Chino Ántrax".

En la cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx hay fotografías donde una mujer porta amas de fuego y en otra de ellas se encuentra un niño cubierto de billetes, donde ella escribe lo siguiente: "Regálame uno hijo".

El dolor también se hace presente en las presuntas cuentas de Claudia, donde reclama a la vida el por qué de la muerte de Dorian T. León Angulo.

En los archivos periodísticos se señala que se trata de un hombre que perdió la vida en un accidente automovilístico el 17 de diciembre de 2011.

La última publicación de Ochoa en redes sociales hace mención sobre los señalamientos que la catalogan como la líder de "Los Ántrax".

"Gente loca! Enferma, desnegociada.... Ya me tienen harta, llegaron al límite de la locura", escribe. "Me cansé de la gente loca y sicópata que me rodea, ya no subiré ni fotos mías ni de mis hijos, no seré yo la que dé material para que sigan inventando tantas estupideces, una vergüenza que gente que se dice profesional, invente su sarpa de mentiras sólo para vender nota, como la de algunos periódicos amarillistas; yo no soy ni la emperatriz, no la conozco y ni me interesa. Aquí acaba todo, mil gracias.

"A la gente no mal intencionada que está aquí conmigo sin sacar un beneficio a cambio, me voy porque al rato van a sacar que yo maté a Colosio y que Jenni Rivera no está muerta, que está escondida en mi casa.

"Adiós y Dios los bendiga a todos".

Será este día cuando el abogado de Claudia Ochoa dé una conferencia de prensa a los medios de comunicación, en un conocido hotel de la localidad, para aclarar los rumores que la prensa difundió sin ningún sustento.