Culiacán

Noche 7 septiembre: se prevé en Sinaloa lluvias muy fuertes

Se esperan lluvias e intensas en los municipio de El Fuerte, Choix, Mocorito, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Angostura, Culiacán, Cosala,  San Ignacio,  Elota, Mazatlán, El Rosario, Concordia y Escuinapa. 

Por  El Debate

Noche 7 septiembre: se prevé en Sinaloa lluvias muy fuertes/Foto: Conagua

Noche 7 septiembre: se prevé en Sinaloa lluvias muy fuertes/Foto: Conagua

Sinaloa.- Esta noche y madrugada canales de baja presión asociados con inestabilidad en altura sobre el noroeste, occidente y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán, originarán el desarrollo de nublados con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo Sinaloa. 

Se esperan lluvias a partir de las 6:00 - 7:00 pm en los municipios de El Fuerte, Choix, Mocorito, Sinaloa de Leyva (muy intensas en Sinaloa) y menos intensas pero puntuales en algunas zonas de los municipios de Badiraguato, Angostura, Culiacán.

Para la ciudad de Culiacán se espera que las lluvias comiencen antes de las 9:00 de la noche y se prevé que sean similares a las de ayer viernes.

Para Cosala y San Ignacio se esperan fuertes, para Elota y Mazatlán ligeras y aisladas, y mas intensas para El Rosario, Concordia y Escuinapa.