Culiacán

Noche de placer termina en tragedia

CULIACÁN
Avatar del

Por: José Ángel Beltrán

Culiacán, Sin. Fue el sonido del motor encendido de una camioneta Silverado que alertó a los empleados del motel El Moro que en uno de los cuartos estaban los cuerpos de Valentín Uriel Urías Félix, Guadalupe Yareli Liera Lizárraga, José Roberto González León y otra acompañante, la cual no se logró identificar.

Policías señalaron que una pareja estaban en la cama y la segunda en una camioneta Silverado de color negra, con placas de circulación FT67782, del estado de Durango.

Autoridades comentaron que las parejas llegaron alrededor de las 00:30 y que se hospedaron en el cuarto 16.

Fue hasta las 09:30 horas que un empleado del motel que pasó por un costado de la habitación escuchó el motor de la camioneta y tras abrir el portón, pensando que saldrían, fue cuando se percató de los cuerpos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.

Los grupos de rescate colocaron extractores para sacar el humo que se había acumulado en el cuarto. De igual forma los paramédicos confirmaron que las personas ya habían fallecido por intoxicación de monóxido de carbono.

Tras el reporte policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de más autoridades.

Al revisar el interior del cuarto encontraron varios botes de cerveza.

Momentos después la camioneta fue colocada en un grúa para ser llevada a un pensión de la Policía Ministerial y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde esperan que se han reclamados de manera formal.

Personal de Protección Civil se entrevistaron con los encargados para realizarles unas recomendaciones para evitar dichos accidentes.

De manera extraoficial se indico que en dicho hotel no dejan pasar más de una pareja por cuarto y que la persona que les permitió la entrada fue despedido. <a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • muertos en hotel
  • cuatro muertos
  • intoxicación monóxido
  • culiacán
  • noche de placer
  • asfixiados