Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nombran nueva coordinadora en los CEI de la UAS

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Trabajar fuertemente en la consolidación de la calidad en la enseñanza de los diferentes programas que se imparten en los Centros de Estudio de Idiomas (CEI), de la Universidad Autónoma de Sinaloa, es uno de los objetivos trazados en la propuesta programática de Karla Ceceña Flores, al asumir la Coordinación General de dichos Centros.

Destacó que esta meta es prioritaria en su plan de trabajo, algo que está en concordancia con lo contenido en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017 que enarbola el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Ceceña Flores afirmó que promoverá los cambios necesarios que permitan crear mejores condiciones para los alumnos, parte esencial de los procesos de enseñanza aprendizaje en la Universidad, para que tengan un alto aprovechamiento y que aprendan los saberes que se requieren en esta sociedad del conocimiento.

Para desarrollar lo anterior, la nueva coordinadora general de los CEI en el estado explicó que, en primera instancia, se realizará un diagnóstico que arroje resultados de las necesidades en cada uno de los seis Centros de Estudio de Idiomas, que albergan en total a cerca de 13 mil alumnos a nivel estatal, es decir, el 10 por ciento de la matrícula global de la casa de estudios.