Selecciona tu región
Culiacán

Notifica Reyna Angulo Valenzuela su retiro voluntario de la Fiscalía Anticorrupción de Sinaloa

Reyna Angulo Valenzuela estuvo a cargo del combate a la corrupción y participó dentro de la creación de la Fiscalía Especializada

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado fue notificado del retiro voluntario del cargo fiscal especializado en combate a la corrupción, Reyna Angulo Valenzuela, para los trámites legales que correspondan.

En el documento que se dio lectura en el Pleno, en el documento se expone que durante 14 años se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la procuración de justicia, que ha sido su convicción profesional.

A partir de 2015 estuvo a cargo del combate a la corrupción y participó dentro de la creación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, que le han permitido darle seguimiento a diversos procesos penales de exfuncionarios estatales y municipales, mismos que han marcado un referente a nivel nacional.

Leer más: Congreso de Sinaloa inscribe en letras de oro a la Armada de México por su labor

Señala en el oficio que en 2018 recibió una invitación a colaborar en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que tuvo que pasar por controles de confianza y finalmente el entonces fiscal Juan José Ríos Estavillo la nombró como la titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Investigan a Simón Levy por denuncia de amenazas y daños a propiedad
Síguenos en