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Nueva plaza comercial de Culiacán costará mil 778 mdp

En la plaza comercial de Grupo Coppel se anclará una tienda Ley, dos hoteles 5 estrellas, restaurantes y un cine

Nueva plaza comercial de Culiacán costará mil 778 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los proyectos que más detona la ciudad son las plazas, por ello Grupo Coppel invertirá mil 778 millones de pesos en el desarrollo comercial Ceiba.
En plan se tiene contemplado en 9 hectáreas de construcción, de las cuales 40 mil metros cuadrados serán de plaza comercial, dos torres corporativas y cuatro torres residenciales, en los Campos Coppel, ubicados por el bulevar Pedro Infante, mismo que estaría listo para octubre del 2018.

La ejecución de este proyecto estará a cargo de Grupo Arco, a lo que su director general, Guillermo Bátiz Esquer, enfatizó que se estarán anclando tiendas internacionales de ropa, así como una tienda Ley, dos cadenas hoteleras de 5 estrellas, un cine y varios restaurantes.

El represente de Grupo Arco descartó que el almacén Palacio de Hierro se vaya a anclar en este proyecto; sin embargo, algunas de sus tiendas de ropa se instalarán en Ceiba.

“Las cadenas de hoteles que se van a instalar son internacionales, pero ahorita estamos en negociaciones”, indicó.

Proyectos
En lo que respecta a los proyectos que Grupo Arco está trabajando en Sinaloa, el accionista y miembro del consejo, José de Jesús Sánchez González, detalló que la desarrolladora está trabajando en tres inversiones, una de ellas al sur de Sinaloa.

El también empresario confirmó que el segundo de ellos es plaza Azahares, que será inaugurado en abril de este año, y el tercero será Ceiba. Asimismo, añadió que en Los Mochis y en Culiacán la plaza San Isidro es un desarrollo que ya echaron a andar.

Sánchez González enfatizó que en algún momento la ejecución de Ceiba les generó algunas dudas e inquietudes debido a que es un proyecto mixto porque es horizontal, y las oficinas y la zona habitacional es vertical.

Tiendas anclas
Una de las principales tiendas anclas que tendrá este proyecto es la cadena comercial Ley; no obstante, será bajo un nuevo concepto, informó Juan Manuel Ley Bastidas. El dirigente de Casa Ley puntualizó que el formato estará basado principalmente en la venta de productos orgánicos.

Además, comentó que tendrá la comercialización de vinos de primer nivel, aunque lo principal será el servicio especializado que estarán brindando a sus clientes y generando 150 empleos directos.

Ley Bastidas señaló que esta tienda tendrá los pasillos más amplios, por lo que tendrá un espacio de más de 2 mil metros cuadrados de piso de venta.

70 mdp podría ser la inversión que hará Casa Ley en el proyecto Ceiba.

 

 

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