Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Obras serán para constructores del municipio

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El alcalde Sergio Torres acudió al festejo por el Día del Constructor ante decenas de agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa.

El presidente municipal aseguró que prácticamente los meses de mayo y junio significan el arranque de los grandes proyectos, el inicio de las obras de infraestructura urbana programadas con recursos del orden federal, es por ello que hay posibilidades de que a finales de este mes arranque la construcción del paso a desnivel en el crucero de la Japac.

Sergio Torres indicó que otros proyectos que ya están aprobados y que vendrán a mejorar la movilidad de Culiacán al aligerar el tráfico vehicular en vías principales, son el paso a desnivel de la Japac, la segunda etapa de los trabajos en el crucero de la U.de O., el paso a desnivel en la avenida Álvaro Obregón y México 68, y el Puente Blanco, sobre el malecón Niños Héroes, aledaño al Puente Negro.

El primer edil mencionó que la actual administración trabaja con el objetivo de encontrar los mecanismos financieros idóneos para saldar el adeudo que se tiene con los constructores culiacanenses, porque este gremio es fundamental para seguir construyendo una ciudad con empuje y vanguardista.

Por último, el primer edil felicitó y reconoció la labor de los constructores, con quienes el Gobierno Municipal habrá de ocuparse para que Culiacán sea un municipio competitivo y que dé buenos resultados a las familias.

Por su parte, Miguel Ángel Corrales Villaseñor, presidente de la CMIC, respaldó la labor hecha por el alcalde Sergio Torres, en quien tiene depositada toda su confianza para dirigir los destinos del Municipio, porque se trata de un funcionario público honesto, hecho con sensibilidad social y humildad requeridas.