Selecciona tu región
Culiacán

Observaciones en cuenta pública "se han ido solventando", afirma Quirino Ordaz

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel manifestó estar tranquilo en cuanto a las observaciones que hizo el Congreso del Estado a las cuentas públicas de 2019

Por Horacio Beltrán

-

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer que se encuentra tranquilo en cuanto a las observaciones que hizo el Congreso del Estado, de las cuentas públicas 2019 y ya todo se ha ido aclarando.

“Creo que se han ido solventando esas observaciones, y aclarando todo, de un presupuesto de 60 mil millones, hablar de 60 millones de observación es muy poco”, dijo el mandatario estatal durante su asistencia a la inauguración del centro comercial La Ceiba, en la ciudad de Culiacán.

¿Como su gobierno las finanzas del estado?, se le cuestionó a Ordaz Coppel, a lo que solo se limitó en responder: "Muy bien, ahí están los números".

En seguridad "Misión cumplida", asegura

En cuanto al tema de seguridad, dijo que ha habido una estrategia importante durante su gestión, para disminuir la incidencia delictiva en el estado.

“De como estaba en los primeros lugares en mayor incidencia delictiva, hoy el estado está en la posición número 23, 24, eso te habla que la estrategia ha funcionado, que la coordinación es lo más importante y también seguir fortaleciendo la parte preventiva”, señaló Quirino Ordaz.

Leer más: Vicefiscal Damazo Castro valora si toma las riendas de la Fiscalía de Sinaloa

¿Se va satisfecho con su estrategía de seguridad, se le preguntó al gobernador:
“Voy con la misión cumplida, es un tema muy sensible, muy duro, muy difícil, es de todos los días, pero ahí están los números, ahí están los resultados”.

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Campus Culiacán. Se inició en el periodismo en el diario La Hora de Sinaloa, ha trabajado también en los periodicos Noroeste y El Sol de Sinaloa, así como en el programa deportivo Desde la Banca que se transmitió en Grupo ACIR, de radio y en el noticiario radiofonico Linea Directa. Desde 2002 trabaja en el periodico EL DEBATE, iniciando en la sección deportiva impresa, también ha laborado en la sección México-Mundo. Actualmente es reportero de la sección deportiva en el portal digital de esta empresa periodística www.debate.com.mx. En EL DEBATE de Culiacán ha cubierto Torneos de los Barrios, peleas de Box de campeonato mundial, Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, Maratón Internacional de Culiacán, elecciones políticas, entre otros eventos internacionales. Obtuvo el segundo lugar en el genero de entrevista en el Premio de Periodismo Deportivo, otorgado por el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (Imdec). También recibió Reconocimiento del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, en 2015, por cumplir 10 años cubriendo dicho evento. Correo: horacio.beltran@debate.com.mx

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones