Culiacán

Otorgan más de 4 mil servicios públicos en Cosalá

El gobernador del estao, Quirino Ordaz Coppel, acudió a las Jornadas de Apoyo para garantizar los servicios a los ciudadanos

Por  Estefanía López Corral

Otorgan más de 4 mil servicios públicos en Cosalá.(Cortesía)

Otorgan más de 4 mil servicios públicos en Cosalá. | Cortesía

Cosalá, Sinaloa.- El día de ayer, el programa de Jornadas de Apoyo del gobierno estatal, se instaló en el plantel del Cobaes, donde los asistentes pudieron acceder a revisiones médicas, cortes de cabello, actualización y pago de placas, emisión de actas de nacimiento y demás. 

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió a las jornadas para garantizar los servicios a los ciudadanos. 

Precisó que, la gente de Cosalá ha aprovechado el programa, pues en el corto plazo del transcurso de  la mañana ha habían entregado más de 2 mil servicios.

Entre los beneficiarios, la señora Amalia Sarabia, manifestó sentirse muy satisfecha del trato de los funcionarios al momento de tramitar las placas de su automóvil y a su vez, obtener unos lentes para mejoría de su vista.

Asimismo, la señora Martina, se acercó al gobernador para agradecerle la emisión de su acta de nacimiento, que por más de 4 años no había sido posible puesto que, es originaria de Tamazula.

Tras la aprobación del dictamen que, establece a la sentencia del Tribunal sobre la demanda de la magistrada Lucila Ayala en el Congreso del Estado, el gobernador Quirino Ordaz, afirmó que, aún se desconoce el procedimiento jurídico que el poder ejecutivo debe seguir. 

El mandatario estatal, aseguró que, el Tribunal no ha notificado sobre la sentencia y desconoce los tiempos en que se debe hacer, sin embargo, afirmó que, acatará cualquier lineamientos que se incluya dentro del mismo.