Culiacán

¿Otra vez? Registran nuevo apagón en Culiacán, ahora en sector sur

En los primeros minutos de este jueves se registró fallas eléctricas en diferentes colonias de la capital de Sinaloa, luego de intensas lluvias

Por  Ana Castro

Registran nuevo apagón en Culiacán, ahora en sector sur(Foto temática: Pixabay)

Registran nuevo apagón en Culiacán, ahora en sector sur | Foto temática: Pixabay

Culiacán, Sinaloa.- Varias colonias al sur de la ciudad de Culiacán quedaron en penumbras debido a fallas en el suministro de energía eléctrica registradas durante los primeros minutos de este jueves 22 de julio.

Algunos de los sectores afectados por los apagones son la colonia Guadalupe, 10 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Rafael Buelna y sitios aledaños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a los reportes hechos por los vecinos de las colonias antes citadas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aún no han restablecido el servicio.

Leer más: ¿Qué opina el EZLN sobre la consulta del 1 de agosto?

Cabe mencionar que las intensas lluvias y vientos de este miércoles ocasionaron apagones en distintas zonas de la capital de Sinaloa, entre otras afectaciones.

Dichos apagones comenzaron a presentarse desde las 17:00 horas en la colonia Centro y sus inmediaciones, así como en el sector Barrancos y en el Palmito.

Leer más: México y USA actualizan protocolo de movilización de ganado de alto registro certificado

Otros de los sitios afectados por la falta de luz durante este miércoles fueron las colonias; Universitarios, Guadalupe Victoria, Fracc Antonio Nakayama, La Campiña, 4 de Marzo, Lázaro Cárdenas, colonia San Rafael, República Mexicana, colonia Hidalgo, Obrera Campesino, 22 de Diciembre, Infonavit Cañadas, Montebello, Villa Bonito, Terranoca, 7 Gotas.

 
Motociclista muere tras ser arrastrado por las inundaciones en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo