Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ovación para Joel Zavala

Torneo de Los Barrios

Culiacán, Sin.- Con un marco inmejorable se reconoció la trayectoria y el aporte que Joel Zavala Rocha le ha dado al basquetbol en Culiacán.

Rodeado de sus amigos, alumnos y autoridades del deporte municipal y estatal, la apertura de la trigésima octava edición del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE, reconoció a un grande del basquetbol.

La duela del polideportivo Juan S. Millán (parque Revolución) reunió a la familia del deporte ráfaga, para poner en marcha una edición más del deporte de las clavadas y los tapones.

Invitados. Encabezados por Vicente Alberto Urías, director del ISDE; Jorge Casanova, director del Instituto Municipal del Deporte; Carlos Verdugo, gerente estatal de Promociones Deportivas de EL DEBATE; Deicy García, editora de Deportes de EL DEBATE; César Ochoa, presidente del Comité Municipal de Basquetbol; Baltazar Ramírez, presidente de Ademeba; Alejandro Salas, director del Parque Ernesto Millán Escalante;Armando Lozoya, administrador del Polideportivo Juan S. Millán; Fortino Hernández, presidente de La Garra Cañera de Navolato y Adolfo Elías, gerente de Caballeros de Culiacán.

Los basquetbolistas y sus familias cobijaron a un emocionado Joel Zavala, quien agradeció a su familia y amigos el apoyo y reconocimiento.

Inauguración. Carlos Verdugo, a nombre de Empresas EL DEBATE agradeció la confianza, enfatizó en el estreno que se tenía con las instalaciones y autoridades; Jorge Casanova, tomó protesta a los participantes y Vicente Urías hizo la declaratoria inaugural.

El sello de la casa lo puso Joel Zavala con el primer tiro de la competencia, mismo que fue fallado, pero en su segundo intento rectificó, en medio de una estruendosa ovación, con el que se dio paso al espectáculo que brindaron los equipos profesionales La Garra Cañera y Caballeros de Culiacán.

El dato

Los más de 100 equipos que lucharán por lo primeros lugares de la competencia municipal buscarán un lugar en la justa estatal que se realizará el mes de junio en el puerto de Mazatlán.