Culiacán

PAS entrega a familias de Culiacán despensas, cubrebocas y material de limpieza

Vamos a continuar ayudando a la gente de los distritos 12 y 18 de Culiacán, afirma Cuén Ojeda

Por  El Debate

PAS entrega a familias de Culiacán despensas, cubrebocas y material de limpieza. | Especial

PAS entrega a familias de Culiacán despensas, cubrebocas y material de limpieza. | Especial

Culiacán.-Héctor Melesio Cuén Ojeda y la diputada Angélica Díaz de Cuén coordinan de manera directa la entrega de despensas, material de limpieza y cubrebocas a familias de distintas colonias de los diferentes distritos electorales.

En el caso del distrito 18 ubicado en el municipio de Culiacán y donde el Partido Sinaloense cuenta con 17 subcomités distribuyeron despensas con varios alimentos perecederos, así como material de limpieza, cubriendo seccionales de Eldorado, Costa Rica, Quilá, El Salado, y parte del Barrio.

Es necesario señalar que la gente recibe estos apoyos manifiestan cierta satisfacción, dado que muchas de ellas se encuentran en una situación de mucha necesidad, e incluso de temor por las condiciones que está generando la pandemia que vivimos, en donde se sienten que no están siendo atendidos y priva en ellos el miedo a contaminarse con el virus que se está diseminando de manera muy peligrosa en la entidad.

También se pusieron activos los integrantes del subcomité número 1 del distrito 12, en donde trabajaron en las colonias Las Cucas, Lombardo Toledano y Los Alamitos, comunidades que reclamaron principalmente material de limpieza.

 
Los presidentes también pueden morir

Te puede interesar:

Personas en medios de transporte también dispersan patógenos y virus

Cómo dejar de tocarse la cara

Comienzan las pruebas en humanos de vacuna contra el coronavirus financiada por Bill Gates

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo