Culiacán

PAS se prepara para contender solo en las elecciones del 2021 de Sinaloa

El dirigente del partido PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, afirmó que no sería sopresa que contendieran solos en las elecciones del 2021 debido a la falta de claridad de los partidos respecto a las candidaturas al gobierno de Sinaloa. 

Por  El Debate

Héctor Melesio Cuen Ojeda.(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Héctor Melesio Cuen Ojeda. | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- Debido a que ningún partido tiene una propuesta fija de candidato a la gubernatura de Sinaloa, el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, manifestó que, de no concretarse coaliciones, estarán contendiendo solos en las elecciones del 2021.

Criticó que en otros partidos, como es el caso del PRI o del PAN, no hay acuerdos internos y ni siquiera hacen propuestas de candidatos, por lo que no sería sorpresa que el PAS pudiera estar contendiendo sin coalición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vemos en los partidos que tienen problemas internos, porque te sientas con ellos, y quieren abordar el tema de una coalición, y si ni ellos han decidido internamente cómo carajos tendremos un acuerdo. Cada quien en lo suyo, y el PAS se va solo a las elecciones”, dijo.

Sobre las propuestas de candidatos del PAS al 2021, Héctor Melesio Cuen reiteró su intención de participar por la candidatura a gobernador, y que para ello se prepara.

 “Aquí, el Partido Sinaloense se habla mucho de que Héctor Melesio Cuen. Yo quiero participar en el proceso electoral. Quiero demostrar que puedo ser yo y vean cómo podemos trasformar Sinaloa”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo