Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PEP captura probable vendedor de droga

POLICIACA

Culiacán, Sin. Un probable vendedor de droga, fue detenido por agentes de Policía Estatal Preventiva en la esquina de la calle Tauro esquina con Avenida Mar Caspio, de la colonia El Mirador en esta capital.

De acuerdo con el informe de la corporación el arrestado, dijo llamarse Jesús Adrián Parra Quiroa, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia antes citada.

Este individuo fue detenido cuando los uniformados realizaban recorridos de inspección y vigilancia por el sector donde reside y le marcaron el alto para efectuarle una revisión de rutina; a dicho sujeto se encontró un arma de fuego de las llamadas "Ingran", modelo KG-99, calibre al parecer .9 milímetros, matrícula 19227, color gris, con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; así como 11 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, que arrojaron un peso aproximado de 5.4 gramos.

El posible delincuente fue trasladado a los separos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente.