Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PGJ: Muerte de activista apunta a desaparición de su hijo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Bajo la premisa de que se sigue obteniendo avances en la investigación, el procurador general de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que la única hipótesis que se mantiene y que se fortalece del asesinato de activista social, Sandra Luz Hernández, apunta hacia la desaparición de Édgar Guadalupe Hernández, hijo de la hoy fallecida.

Al dar la primera declaración a los medios de comunicación sobre este homicidio, el funcionario reconoció que tras los hechos la Procuraduría perdió la confianza de las familias que mensualmente se reunían con él, por lo que manera de recuperarlo, será esclareciendo este homicidio.

El primer fiscal del estado dio a conocer que como una medida, se ha decidido cambiar al personal de la agenda Especializada en Investigación de Desapariciones Forzadas, buscando dar mejores resultados en este tema

Aún cuando nunca se dio con el paradero del hijo de la víctima, el procurador de Justicia dijo seguro, ante los cuestionamientos de la prensa, que un homicidio no se puede prevenir.