Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PGJE relaciona dos crímenes

CULIACÁN

Culiacán, Sin,- La Procuraduría de Justicia abrió una línea de investigación, en la que presume alguna presunta relación amistosa o familiar entre la joven Yuriana Castillo Torres y el varón que fue localizado asesinado encobijado este jueves en la barda del sector residencial de La Primavera.

El procurador general, Marco Antonio Higuera Gómez, reveló que el hombre fallecido fue identificado como Misael Munguía Escobar, de 31 años, con domicilio en el poblado Oso Viejo, Quilá.

"En ese asunto tenemos un homicidio adicional que consideramos pudiera estar relacionado con esos hechos, se trata de una persona (varón) que fue privada de su libertad y que fue encontrada sin vida", dijo sin adelantar más información.

El primer fiscal del estado advirtió que el Ministerio Público trabaja en las investigaciones para tratar de establecer esta posible relación que pudiera existir entre ambas personas, hoy fallecidas.

El individuo hallado en La Primavera

Misael Munguía Escobar fue localizado asesinado y envuelto en una cobija el pasado jueves, junto a la barda del sector La Primavera.