Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PGR vuelve a asegurar gasolina, ahora son 12 mil litros

El tracto camión fue puesto a disposición de las autoridades. Cortesía.

Culiacán, Sinaloa. La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Indebida de Hidrocarburo.

INCREIBLE. Decomisan camión de pasajeros con gasolina

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa. En operativo coordinado entre elementos de la Policía Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se logró decomisar un camión de transporte de personal llenó de bidones de gasolina aparentemente clandestina. Por: El Debate Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Integrantes del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, al circular sobre la carretera local numero 200 tramo Limón de los Ramos - El Tamarindo, municipio Culiacán, Sinaloa, localizaron un vehículo tipo tractocamión, abandonado con las puertas abiertas, mismo que al realizarle un revisión, localizaron y aseguraron:

12 bidones con capacidad de mil litros cada uno, con un líquido con la características propias de hidrocarburo, haciendo un total de 12 mil litros y un vehículo.

PGR investiga el decomiso de 6 mil litros de gasolina

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inicio dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión de Hidrocarburos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presente Carpeta de Investigación, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes y una vez que se establezca la identidad del o los imputados se ejercerá acción penal.

Tambien te puede interesar