Culiacán

PRI Sinaloa aclara que fue un exasesor el atacado a balazos en carretera de Culiacán

Aclara el PRI que Yasser Jordanon, asaltado en carretera de Culiacán, dejó de colaborar con el instituto político desde 2018.

Por Leticia Villegas

-

Sinaloa.- El hombre que fue atacado a balazos la noche del martes 7 de junio, en la carretera Culiacán-Mazatlán, no tiene ninguna relación laboral con la Fundación Colosio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, desde hace más de tres años, aclaró la presidenta estatal del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica.

Dijo que tuvo conocimiento del hecho, pues se le informó que el exasesor político y analista sufrió un asalto, pero mencionó que no conoce mayores detalles de lo ocurrido con Yasser Jordanon que desde principios de 2018 se alejó de este instituto político, luego de que ingresó a laborar en la dirigencia de Carlos Gandarilla.

Te recomendamos leer: 

Perrito ladrón no va a ir al cielo por robarse el pan de la misa
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones