Culiacán

PRI Sinaloa llama a militantes a informar primero de aspiración a elecciones

El presidente del PRI llama a qué no se adelanten los militantes y que informen sus aspiraciones primero al partido
 

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Jesús Valdes en rueda de prensa.(Foto: El Debate)

Jesús Valdes en rueda de prensa. | Foto: El Debate

Sinaloa.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, llamó a la militancia que esté interesada en participar en las próximas elecciones a abstenerse de estar anunciado públicamente sus intenciones y que sea primero ante el partido.

Así dijo que en los últimos días se han estado adelantado quienes buscan un puesto de elección popular, por lo que se llama a evitar seguir con estás acciones de promoción.

"Un tema que vemos con preocupación es que está habiendo aceleres en torno a aspiraciones personales que se dan de diferentes partidos, de algunos posicionamientos o en medios publicitarios, queremos decirles a todos nuestros militantes, tienen el respaldo para hacérnoslo llegar a nuestro partido de la manera que gusten, personal, por mensaje o directa, para manifestar sus intenciones aquí al partido", indicó Valdez Palazuelos, esto con la finalidad de que no se generen acontecimientos  que provoquen una multa, una suspensión o cualquier problema que dañe al partido.

En este tema recalcó que hasta el momento al PRI no se ha acercado ningún militante que diga aspirar a contender en las boletas del 2021.

Respecto a quienes estuvieron realizando promoción durante el mes de diciembre con la realización de posadas y entrega de regalos dijo, "en el caso de todos los que anduvieron ayudando a los niños y en posadas, pues bueno, los niños no votan, todas las piñatas y dulces que se pudieron entregar fueron de buena intención", expresó el presidente del PRI.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo