Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PRI asegura que PAS quiere una alianza electoral

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que el Partido Sinaloense (PAS) tiene la intensión de formar una alianza electoral para las elecciones de 2015 y 2016.

La lideresa, Martha Tamayo, comentó que se sostuvo una reunión con el dirigente nacional del tricolor, César Camacho, quien está abierto a analizar todas las posibilidades de combinaciones para la contienda política que se aproxima.

Alianza. La presidenta del PRI en Sinaloa dijo que se está a la espera de la propuesta que haga el PAS y se analizará qué tanto conviene y se acomoda a las condiciones del estado. "El único acuerdo que hay es que se analice la posibilidad de ir juntos en 2015 y 2016", apuntó. Martha Tamayo señaló que existen muchas propuestas de priistas que quieren competir por la gubernatura, pero "de hecho los estamos deteniendo para que no hagan ninguna actividad fuera de la norma electoral", al responder si Héctor Cuen pudiera contender para ser gobernador. La lideresa explicó que el PAS no tiene registro federal y para 2015 trabajarían juntos. Además, se verían las opciones que el PAS plantea y, si conviene al tricolor, se trabajaría de forma conjunta.