Culiacán

PT ofrece reelección a diputados de Morena

De acuerdo con el coordinador de la bancada del PT, reiteró la invitación a los diputados de Morena a sumarse a su bancada

Por  Estefanía López Corral

PT ofrece reelección a diputados de Morena(Foto temática: El Debate)

PT ofrece reelección a diputados de Morena | Foto temática: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de la bancada del PT, Mario Gonzalez reiteró la invitación a los diputados de Morena a sumarse a su bancada en caso de renunciar al grupo parlamentario por los conflictos internos que actualmente presentan. 

Luego de que, Apolinar García y Flora Isela Miranda Leal, anunciaran sobre su posible salida de la bancada morenista, el diputado, comentó que, hay apertura en su partido para recibirlos y también para todos aquellos que deseen dejar de pertenecer a la bancada mayoritaria. 

Afirmó que, les ha la propuesta de conformar el grupo parlamentario más grande del Congreso local y les garantizó que, en el PT si tendrían una posición política envidiable. 

Detalló que, con Fernando Mascareño y Apolinar García que se encuentran sin bancada, más los tres que ya conforman el PT y quienes pudieran integrarse después de los conflictos morenista, el Partido del Trabajo se convertiría en la máxima potencia del Congreso y le quitaría la Jucopo a cualquier partido. 

“Tengo una propuesta para mis compañeros que son los que, están peleando, que si ellos buscan una posición política envídiale, seriamos 10 y 13 le quitaríamos el control de la Jucopo a cualquier partido”, dijo. 

Además, les ofreció la posibilidad de reelegirse. “Morena no los va a dejar reelegirse, el PT sí”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo