Selecciona tu región
Culiacán

Padres de desaparecidos claman ayuda a AMLO en su visita a Sinaloa

Ciudadanos de diferentes municipios y ciudades se concentran a las afueras de la Novena Zona Militar, donde  Andrés Manuel López Obrador ofrece la mañanera

Por Maria Bustillos

-

Culiacán, Sinaloa.- Ciudadanos de diferentes municipios y ciudades se concentran a las afueras de la Novena Zona Militar, dónde el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ofrece la mañanera.

Con cartulinas y lonas desde Guadalajara se está manifestando la familia de José Octavio Avilés Sauceda de 24 años de edad quien despareció al salir de su casa y desde hace dos meses no saben nada de él y piden que López Obrador intervenga y les ayude en su búsqueda. 

Así también se encuentra la familia de Rubén Antonio García Ayón, la cuál ha sufrido desde hace 3 meses al no saber de su paradero, pues una tarde salió atender un emergencia de trabajo y desde es momento perdieron comunicación con él. 

El padre de Rubén, platicó que desde el día de ayer cuando llegó el presidente le entregó una carta donde le explica la situación terrible por la que están atravesando, esperando que les pueda ayudar a encontrarlo. 

Te recomendamos leer:

Por otra parte, desde muy temprano llegaron personal de salud, exigiendo que se les devuelva la plaza del Insabi, quienes incluso desde mayo acudieron a la Ciudad de México a entregar un pliego petitorio, confiando que les puedan resolver, ya que el ex secretario de salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda ya había iniciado platicas con los más de 60 afectados, pero al entrar el nuevo titular de Salud, Cuitláhuac González no se ha acercado a conversar con ellos.

Síguenos en