Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Padres de menor acuden al MP para reclamar a niño perdido

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Los padres del menor que fue localizado deambulando por una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos, acudieron ante la agencia del Ministerio Público para solicitar que les entregaran al menor, pero las autoridades decidieron que el niño de dos años continuará en la casa cuna del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Investigan. De acuerdo a la información proporcionada a la agencia novena especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, acudieron los padres y la abuela del niño para reclamar al menor que fue hallado el pasado domingo 5 del presente mes.

Asimismo, que en un momento determinado la agencia va a resolver la situación jurídica.

Actualmente continúan sujetos a investigación.

Juan Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública del municipio, explicó que el menor fue localizado cuando a las 02:17 horas del mencionado día, el 066 recibió una llamada de una persona que tenía a un menor de edad que deambulaba por las calles Rodolfo Rodríguez y Francisco J. Múgica, en la colonia Adolfo López Mateos.

Con la coordinación de la Ministerial, las unidades acudieron al sector del reporte, donde se entrevistaron con una persona que les entregó a un niño que sólo traía un pañal y un suéter.

"En ese sentido el menor fue enviado a la secretaría para realizar lo correspondiente, donde se valoró y fue puesto ante la casa cuna", declaró Murillo Rojo.

El funcionario recalcó que el personal médico de la dependencia revisó al infante y comentó que estaba enfermo del pecho.

El secretario comentó que se tiene conocimiento de que el niño está bien de salud y que está siendo atendido por personal de la misma casa cuna.