Selecciona tu región
Culiacán

Padres de niños en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a punto del "empacho" por fugas de aguas negras 

Exigen a la Japac que atienda este infeccioso y desagradable problema de fuega de aguas negras frente al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- Ya tiene varios días una fuga de aguas negras en la calle de frente del Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en Culiacán.

Los desechos fecales de miles de personas corren por varios metros de la rúa por lo cual no se soporta la peste denunciaron familiares de niños internados.

No pueden comer, ni dormir por lo que ya no saben qué hacer y están muy desesperados. Hay varias personas que son de otros municipios y por necesidad tienen que permanecer afuera de este nosocomio durante el día y la noche, si esto es pesado ahora teniendo que aguantar la peste lo es mucho más, denunciaron.

Los afectados aseguran ya no saber qué hacer pero hay quienes están presentando dolores de estómago y de cabeza al no respirar de manera normal, ya hay “empachados”, explicaron.

Los padres de hijos internados llaman a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán que atienda está queja lo más pronto posible, no entienden porque no lo han hecho si está en una zona céntrica.

Leer más: Diputados de Sinaloa Luis Javier de la Rocha del PRI y Pedro Lobo, con síntomas sospechosos de Covid-19

Además dijeron que no hay tapetes, ni agua con cloro para ingresar al Hospital por lo que las personas con los zapatos llenos de aguas negras se meten al hospital y van hasta donde están los niños lo cual consideran un riesgo.

Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más