Culiacán

Pánico en Villa Juárez tras trágica balacera

La violencia no para en el estado de Sinaloa

Por  El Debate

Una de las viviendas dañadas durante la balacera.(EL DEBATE)

Una de las viviendas dañadas durante la balacera. | EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- Fue alrededor de las 16:30 horas de hoy martes cuando vecinos de la sindicatura de Villa Juárez reportaron a las autoridades sobre un enfrentamiento a balazos que se registraba en diferentes calles del sector. 

Autoridades confirmaron que grupos rivales se enfrentaron a balazos. El hecho dejaría un saldo de tres personas muertas, entre ellas una mujer embarazada.

Los hechos iniciaron en dos puntos en la colonia Las Amapas y sobre la carretera la 50, que conduce al campo pesquero La Puentes.

En la colonia Quinta Bonita quedaron dos hombres muertos al lado de una camioneta negra Explorer.

Por la misma carretera La 50, pero hacia el sur, quedó sin vida una mujer embarazada afuera de una refaccionaria; murió por las balas perdidas durante el enfrentamiento.

En la colonia Quinta Bonita quedaron cuatro camionetas dañadas por los disparos: una Colorado, una Tacoma, una Ford Lobo y una Explorer negra donde se encuentran dos hombres muertos..

Autoridades señalaron que rumbo a la carretera La 50, rumbo al campo Pesquero Las Puentes  hay dos vehículos con disparos de armas de fuego. Vecinos señalan que en el lugar quedaron de seis a ocho personas sin vida, pero los cadáveres se los llevaron los delincuentes.

Hay varias casas dañadas por los disparos. Los vecinos señalan que el enfrentamiento duró varios minutos, donde se observan disparando armas de fuego desde varias camionetas. Los deluncuentes visten ropa tipo militar.

 
  • enfrentamiento
  • villa juarez
  • navolato
  • grupo armado