Culiacán

Pánico se vive en Culiacán, Sinaloa tras presunta presencia de gente armada

Reportan que dejaron salir a trabajadores de las empresas, así como estudiantes de varias facultades de la UAS ya abandonaron sus aulas para trasladarse a sus casas 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Pánico se vive en Culiacán tras la presunta presencia de gente armada. | DEBATE

Pánico se vive en Culiacán tras la presunta presencia de gente armada. | DEBATE

Culiacán.-Cerca de las 15:00 horas, los habitantes de Culiacán entraron en pánico ante reportes de presuntas balaceras cerca de la colonia Lomas de Rodriguera, en donde dejaron salir a trabajadores de las empresas, así como estudiantes de varias facultades de la UAS ya abandonaron sus aulas para trasladarse a sus casas y varias escuelas reportaron que suspendieron clases del turno vespertino.

Así también varios padres de familia reportaron que recibieron llamadas para que fueran por su hijos en escuelas primarias y secundarias, y que los iban a resguardar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personas que estaban de compras en varios locales del Centro de la ciudad tuvieron que salir de los negocios, debido a que comenzaron a cerrarlos ante el temor que produjo el envío de audios y mensajes por  WhatsApp de que habían varios enfrentamientos en el sector norte de Culiacán.

Las autoridades policiacas no reportan incidentes ni balaceras en Culiacán. | DEBATE

Los clientes que recorrían los pasillos del Centro Joyero ubicado entre las avenidas de Hidalgo y Juárez también tuvieron que salir, debido a que cerraron como medida de seguridad y dejaron salir a sus empleados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realiza recorridos por las calles de Culiacán ante presuntos reportes de balaceras. | DEBATE

Las calles se encuentran desoladas ante el recuerdo de los hechos violentos que se registraron el pasado 17 de octubre en Culiacán.

Estudiantes y trabajadores buscan subirse a camiones que los lleven a sus casas por los mensajes de presuntas balaceras que recibieron por  WhatsApp. | DEBATE

También las paradas de los camiones lucen repletas de usuarios que buscan abordar las unidades del servicio público.

 
El Centro Joyero de Culiacán fue cerrado ante los presuntos reportes de balaceras. | DEBATE

Hasta el momento, la Policía Estatal Preventiva (PEP) informa que realizan recorridos de supervisión para atender los reportes de balaceras en las colonias 6 de Enero, Tres Ríos y Loma de Rodriguera, pero aseguran qye no hay ningún indicio de la información difundida en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo