Culiacán

Panteones de Culiacán lucen solos previo al Día de las Madres

Este sábado previo al Día de las Madres, los panteones de la ciudad de Culiacán lucen vacíos  en comparación con años anteriores a la pandemia de Covid-19

Por  Yamileth Zamudio García

Panteones de Culiacán lucen solos previo al Día de las Madres(Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Panteones de Culiacán lucen solos previo al Día de las Madres | Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- Previo a los festejos del Día de las Madres los panteones de Culiacán, Sinaloa, estuvieron vacíos, pues fueron muy pocas las personas que se miraron arreglando las tumbas de sus mamás. Comparado con años anteriores desde días antes las personas acudían a arreglarles sus lápidas a las que en su momento fueron las reinas del hogar.

Durante un recorrido por reporteros de Debate se pudo observar como los panteones lucían abandonados y un poco sucios pues las tumbas no estaban limpias así como los caminos y pasillos que hay en cada uno de estos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: El amor maternal de Josefina pudo contra todas las batallas en Culiacán

Hay que recordar que las autoridades anunciaron que queda prohibido música en vivo, alimentos, bebidas alcohólicas, niños menores de 12 años así como adultos mayores en los campos santos del municipio de Culiacán. Además de las ventas ambulantes dentro de los mismos ya que estos acaparan mucho espacio.  

Se les indicará a las personas dejar sus ofrendas para que la visita solo sea de una a dos horas con finalidad de evitar la concentración masiva de las personas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo