Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paola Gárate asegura que no hay desinterés por Cabildo Abierto

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La regidora Paola Gárate y principal impulsora del programa Cabildo Abierto negó que haya desinterés ciudadano para participar en la sesión de Cabildo Abierto. Dijo que sí hubo sólo 47 propuestas, esto se debe a que son vacaciones, además de que se adelantó la fecha para la sesión.

"Si te soy sincera, esperaba que hubiera menos propuestas, sobre todo porque la fecha en la que se va a realizar está muy cercana a la anterior". comentó.

La edil llama a la población a realizar sus propuestas, ya que dijo Cabildo Abierto es una excelente oportunidad para estar frente a las autoridades y hacer las propuestas que tengan como fin mejorar la calidad de vida de una comunidad.

Continuará. Gárate indicó que son muchas las propuestas que han tenido solución, pero que hay otras que están en trámite debido a la complejidad. Algunas de las propuestas, dijo, tienen que ver con obras y rezago de muchas administraciones atrás pero se les está dando el trámite correspondiente y se están buscando soluciones.

Dijo que Cabildo Abierto también ha sido una puerta abierta y un vínculo estrecho entre la sociedad y el gobierno municipal. Por esa razón, invita a la ciudadanía a que lleve sus propuestas y se anime a gobernar junto con los funcionarios, indicó que el presidente y los regidores no pueden solos, por eso es que se escuchan las críticas, proposiciones y proyectos ciudadanos.