Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Papás prefieren celebrar tranquilos y en familia

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- A diferencia de los tradicionales festejos que se organizan en distintos puntos de la ciudad con motivo de el Día de las Madres, los papás siguen festejando su día de manera tranquila, disfrutando de su familia desde la comodidad de su hogar y sin fiestas masivas.

En un recorrido realizado por los parques, restaurantes, centros comerciales e incluso el centro de la ciudad se logró contemplar un ambiente de tranquilidad, donde pocas personas cargaban con regalos en mano o un pastel para festejar a su padre.

En el parque Las Riberas fueron contadas el número de familias que se apreciaban a sus alrededores. Entre ellas se encontraba la familia Rodelo Gamboa, quienes bajo la sombra de un árbol compartieron que este año decidieron llevar a su papá a observar la naturaleza, disfrutar de una buena comida y convivencia.

"El Día del Padre es más calmado que cuando se le festeja a las mamás, nosotros con tal de que tengamos un domingo en familia ya la pasamos bien, lo normal es levantarse, obtener alguna sorpresa y que la comida no falte", dijo Heder Rodelo.

Por su parte, Jassiel Gutiérrez manifestó que con las condiciones del clima prefieren realizar alguna actividad a temprana hora del día, antes de que repunte el calor o quedarse en casa a festejar.

Zona centro. Mientras tanto algunos de los restaurantes de la ciudad lucían casi vacíos en pleno horario de comida.

Aún así los restauranteros no perdían la esperanza de que las ventas llegaran a repuntar un poco.

Por su parte, marisqueros de Altata manifestaron que durante el día de ayer su percepción era tener un repunte en la ventas que alivianara la economía estancada en este punto del puerto navolatense, según informó Graciela Salazar Torres, presidenta de la unión de marisqueros de Altata.