Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Para el viernes entraría el aumento a tarifas de transporte

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Para este viernes pudiera entrar en vigor las nuevas tarifas del transporte público, donde destaca el aumento de 6.50 a 7.00 pesos para los autobuses del servicio urbano sin servicio de aire acondicionado.

Domingo Ramírez Armenta, reconoció que se hace "lo posible" para que este jueves pudiera salir publicado en el Periodico Oficial del estado de Sinaloa los acuerdos pactados en la reciente reunión del Consejo Técnico de Vialidad y Transporte, y entonces entrar en vigor al día siguiente.

Las tarifas que sufrieron cambios son el servicio urbano de primera sin aire, el transporte foráneo, de carga agrícola, el de personal, de materiales pétreos o para la construcción, y de granos.

La Dirección de Vialidad prometió detener el camión urbano y bajar a los choferes que sean sosprendidos cobrando de forma adelantada la tarifa de siete pesos en los autobuses de "primera" que no tienen aire acondicionado.

Domingo Ramírez Armenta, titular de esta dependencia estatal exhortó a tomar la hora, la ruta de camión y el número de la unidad donde se cometan esta irregularidad, para entonces poder actuar contra el operador.

Aunque dijo no saber la existencia de casos, no descartó que ya se estén presentado.

El número para denunciar estos atropellos es el 758-7000 extensión 2803 o bien de forma personal con el director de Vialidad al 6871-20-00-66.