Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pareja muere acribillada por un grupo armado en El Palmito

CULIACÁN

Pareja muere acribillada por un grupo armado en El Palmito

Pareja muere acribillada por un grupo armado en El Palmito

Pareja muere acribillada por un grupo armado en El Palmito

Pareja muere acribillada por un grupo armado en El Palmito

Culiacán, Sinaloa.Una pareja fue asesinada a balazos ayer en la madrugada en la colonia Industrial El Palmito.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Daniel Durán Gurrola, de 34 años, quien contaba con antecedentes penales, y la unidad en la que viajaba contaba con reporte de robo.

La mujer se llamaba Sandy Ivette Barajas Quintero, de 20 años de edad.

Los hechos. De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron alrededor de las 01:57 horas, cuando Hugo Daniel Durán Gurrola se encontraba por la avenida Reforma, entre las calles Pastor Roaix y Constituyentes Luis Manuel Rojas, de la colonia antes citada, a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2014, sin placas de circulación.

En dicho lugar se encontraba platicando con la joven, cuando arribaron dos vehículos, de donde descendieron varias personas armadas quienes les dispararon a corta distancia.

A decir de las autoridades, el ataque iba dirigido contra Durán Gurrola.

Durante el atentado, Sandy Ivette quedó malherida junto al costado izquierdo del automóvil, mientras que Durán Gurrola falleció por las múltiples heridas provocadas por arma de fuego que presentó en el rostro y el cuerpo.

Los gatilleros abordaron las unidades y se dieron a la fuga.

Vecinos del sector reportaron el atentado a las autoridades, acudiendo minutos después paramédicos y agentes de las diferentes corporaciones.

Cuando hicieron acto de presencia, los socorristas confirmaron a las autoridades que ambas personas estaban sin vida y que presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se aseguraron como indicios casquillos de calibre 7.62x39 para los llamados "cuerno de chivo", 223 para rifle AR-15 y 9 milímetros.

Cuando agentes revisaron el numeral de la unidad, fueron notificados que contaba con reporte de robo del día 12 del presente mes, y que además, que Hugo Daniel Durán Gurrola había sido arrestado el año 2007 por un robo violento en la sindicatura de Eldorado.

Asimismo, que en el 2011 localizaron un pasaporte con su nombre en un operativo implementado por militares en el país de El Salvador.