Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Parlamento Ciudadano pide al Congreso de revés a gasolinazo

David Lizárraga entregó a Irma Moreno un documento con un cúmulo de firmas contra el gasolinazo

Parlamento Ciudadano pide al Congreso de revés a gasolinazo

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Parlamento Ciudadano, David Lizárraga Moreno, hizo entrega de un documento que contiene el punto de acuerdo para pedir a los legisladores que exhorten al Congreso de la unión de revés al gasolinazo y que los precios sean los mismos de diciembre de 2016.

El documento lo entregó David Lizárraga Moreno a Irma Tirado Sandoval presidenta de la Junta de Coordinación Política. Quien dijo que se les dará el trámite y recepción correspondiente.

 

Entregaron un cúmulo de firmas que apoyan el "no más gasolinazo". La reducción de 26 mil pesos a los que renunciaron el pasado martes correspondiente a gasolina y transportación no es para que se aplauda, pero si se está haciendo lo propio aseguró el panista Roberto Cruz Castro.

 

Antecedentes.

Y es que en días pasados, un grupo de ciudadanos arribaron al Congreso del Estado para externar su molestia contra el gasolinazo y para pedir a los diputados dar reversa a esta inciativa, sin embargo las cosas no salieron como ellos querían y armó un a discusión.

Durante el pase de lista, los inconformes hicieron notoria su molestia al exclamar:

"Traidores a la patria, no pidan respeto, respeten ustedes primero".

Los ciudadanos solo piden que den reversa a incremento de la gasolina, pues solo se está afectando la economía de los ciudadanos.

Tambien te puede interesar