Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Partido Humanista solicita su registro

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin-- Los integrantes de la Junta Estatal de Gobierno del Partido Humanista en Sinaloa, encabezado por su coordinador, Agustín Espinoza Laguas, presentaron este miércoles la solicitud formal ante el Consejo Estatal Electoral, para que se constituya como un partido político estatal.

Espinoza Lagunas aseguró que la pretensión de adquirir el registro en el estado, es poder contribuir con nuevas ideas que mejoren el aspecto social, político y económico de los sinaloenses.

Recursos. Jacinto Pérez Gerardo, presidente del Consejo Estatal Electoral, informó que, en la cuestión presupuestal, es probable que se asignen los recursos en el transcurso de este mes, considerando la solicitud de los tres partidos políticos de nueva creación.

"Está en análisis de la Com >Solicitan su registro como partido estatal.isión de Prerrogativas de Partidos Políticos, vamos a integrar esta tercera solicitud para resolverlo, seguramente, antes de que culmine el mes".

Dio a conocer que el presupuesto para partidos ya está asignado, pero que hay normas que cumplir en la legislación local, las cuales no impiden la participación presupuestal para los nuevos partidos políticos nacionales, pero habría que cumplir con ciertos requerimientos.

En esta nota:
  • partido humanista
  • sinaloa
  • partidos políticos