Culiacán

Partido Revolucionario Institucional evaluará los mejores perfiles para candidaturas: Jesús Valdés

El líder el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jesús Valdés señaló que los mejores perfiles serán tomados en cuenta para las candidaturas en las próximas elecciones del 2021.

Por  Gabriela Castro

Jesús Valdés, dirigente del PRI en Sinaloa.(Foto: El Debate)

Jesús Valdés, dirigente del PRI en Sinaloa. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Solo los mejores perfiles serán tomados en cuenta para las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que lo que se requiere es generar credibilidad en las personas, destacó el presidente del partido en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos.

Explicó que si bien se tiene un compromiso con las figuras más leales al partido, lo que se requiere actualmente es lanzar en la contienda 2021 a quienes generen credibilidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Cada uno de los sectores serán evaluados y cada una de las figuras que tenemos a lo largo y ancho del estado, hoy más que nunca tenemos un compromiso con las figura más leales a nuestro partido pero también habrá que tener perfil", expresó Valdés Palazuelos.

Esto pues a su parecer la importancia recae en que se cuente con personajes políticos que apoyen a tener una plataforma electoral interesante para la sociedad y que se cuente con actores que realmente generen credibilidad, confianza, honestidad y además que tengan ganas de ser candidatas y candidatos.

Entorno a ello destacó que actualmente no es fácil una contienda electoral para cualquier partido político, por lo que se favorecerá de los sectores con fuerza política en Sinaloa.

Esto ante el llamado de militantes para que se tomen en cuenta los diferentes sectores en la designación de candidaturas, realizado está mañana por Faustino Hernández, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo