Culiacán

Partido del Trabajo está de fiesta, cumple 30 años de fundación

El Partido del Trabajo (PT) cumple 30 años de su fundación, mismos que han sido dedicados a impulsar y sumarse a la lucha de lograr la Cuarta Transformación de Sinaloa y México, afirma su dirigente en el estado. 

Por  Ana Loredo

Leobardo Alcántara, dirigente del PT en Sinaloa con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.(Cortesía)

Leobardo Alcántara, dirigente del PT en Sinaloa con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña. | Cortesía

Sinaloa.-  El Partido del Trabajo (PT) cumple 30 años de su fundación, sobre ellos Leobardo Alcántara, dirigente del PT en Sinaloa, expresó que, el partido ha recorrido estos años en base a trabajo y lucha de las organizaciones campesinas y populares.

El PT fue fundado oficialmente un 8 de diciembre de 1990 y en Sinaloa logró su registro formal dos años después, el 13 de enero de 1992.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Varios frentes populares y de luchas campesinas, luchas ciudadanas fueron quienes impulsaron este partido y estamos aquí trabajando duro, bajo la consigna de la Cuarta Transformación para Sinaloa, después de 18 años luchando por un proyecto de nación hemos conseguido con nuestro líder moral AMLO consolidar la 4T, seguimos trabajando duro y festejando los 30 años de nuestro partido”, expresó Leobardo Alcántara. 

Alcántara afirmó que están orgullosos de sumarse al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país y dijo que darán batalla en las próximas elecciones para seguir impulsando el trabajo de la 4T con la cual están comprometidos como partido. 

“El 2021 vamos a ganar las elecciones se va a acabar la mafia del poder y PT va a resurgir en Sinaloa”, remató. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo