Culiacán

Pasa el Día de San Juan, y no hay probabilidades de lluvias para Sinaloa

Pasó desapercibido el Día de San Juan, ya que ayer suele ser el inicio de la temporada de lluvias, y esta vez, no hay probabilidades de lluvias para Sinaloa

Por  El Debate

Seguirá el intenso calor en el estado para los próximos días.(Foto: El Debate)

Seguirá el intenso calor en el estado para los próximos días. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Con todo y que ayer se conmemoró el Día de San Juan, que marca el inicio de la temporada de lluvias, al menos para esta semana no se pronostican precipitaciones pluviales en Sinaloa.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta, informó que esperan una semana calurosa en la ciudad de Culiacán, con temperaturas de 24 a 38 grados centígrados.

A pesar de que en años anteriores ya se habían presentado depresiones tropicales en el estado, aún sigue sin presentarse desarrollo de ciclones ni precipitaciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Mencionó que la mayor parte de la semana se mantendrá soleado en todo el estado, con nubes aisladas; poco fresco en la madrugada, con temperaturas mínimas al abrigo desde 23 grados en la sierra, hasta 28 grados en la costa de la zona sur; caluroso durante el día con temperaturas máximas de 33 a 40 grados Celsius, así como la posible formación de neblina en algunas áreas de las zonas norte y centro. 

Para el miércoles seguirá soleado en toda la entidad, con nubes aisladas y sin posibilidades de lluvias. Poco fresco en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra, hasta 25 grados en la costa de la zona sur.