Culiacán

Patronato Pro Municipalización de Eldorado continuará trabajando en mejoras

El presidente del patronato señaló que seguirán trabajando y cumpliendo con funciones jurídicas y legales hasta que Eldorado sea legítimo en el Diario Oficial como municipio

Por  Yamileth Zamudio García

Patronato de Promunicipalización Eldorado continuará trabajando en mejoras(Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Patronato de Promunicipalización Eldorado continuará trabajando en mejoras | Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- Después de que el Congreso del Estado de Sinaloa aprobara los decretos para la creación de los municipios de Eldorado y Juan José Ríos, el Patronato de Promunicipalización Eldorado continuará trabajando en las mejoras de la zona. 

El presidente del patronato, Fautino Torres expresó que seguirán trabajando y cumpliendo con sus funciones jurídicas y legales hasta que este ya sea legítimo en el Diario Oficial como municipio 19 de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El patronato tendrá que seguir cumpliendo sus funciones que tienen como tal hasta cuando el municipio se elija ya como una municipalidad”.

Leer más: Decretan municipalización de Eldorado y Juan José Ríos en Sinaloa

Manifestó que todo este año lo ocuparan para terminar con el proceso como lo es que este publicado en el diario oficial de la federación y que los ayuntamientos lo hagan publico y se de todo lo que por ley debe estar.

Aseguró que serán los partidos políticos los que elijan quienes estén en la administración ya que no pueden decidir ellos. Reiteró que deben de tener un consejo municipal que debe elegir a a los regidores y las oficinas y todo lo relacionado con el ayuntamiento. 

Expresó que están muy contentos con este cambio que se esta dando mismo por el cual han luchado desde hace muchos años atrás pero que seguirán trabajando para que Eldorado crezca y sea uno de los mejores municipios del estado.

 
En familia, en el campo y entre animales, así disfruta la vida Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo