Culiacán

Diputado Pedro Lobo no va a ser alcalde: Jesús Estrada Ferreiro

El actual presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que el diputado Pedro Lobo es una persona tóxica para el sistema y duda que Morena lo eliga para candidato a presidente municipal de la capital sinaloense 

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro(José Betanzos / Debate)

Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- Al declarar el diputado Pedro Villegas Lobo su interés por contender por la presidencia municipal de Culiacán en las elecciones de 2021, el actual alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que este no llegará al cargo de alcalde, que él actualmente posee.

Como una persona ‘tóxica’, se refirió Estrada Ferreiro al diputado local, por lo que duda que Morena, partido en el que ambos militan, lo elija como el candidato que perseguirá la alcaldía en el próximo proceso electoral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Él no va a ser alcalde ni va a ser nada ya, es una persona que es tóxica para el sistema, es tóxica para el movimiento

En el pasado, ambos morenistas habrían tenido sus enfrentamientos, con Villegas Lobo incluso emitiendo un juicio político en contra del edil en nombre de trabajadores sindicalizados a quienes se les aplicó un descuento en sus salarios.

El diputado también declaró a levantar la mano por la alcaldía que Estrada Ferreiro ha dejado mucho que desear al frente del Ayuntamiento de Culiacán. 

Ante las aspiraciones políticas del legislador para el proceso electoral del 2021, Jesús Estrada Ferreiro expresó que estas no llegarán a concretarse, y remató con un “que se le olvide” hacia el diputado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo