Culiacán

Pedro Lobo proponer a Yadira Marcos para participar por la gubernatura de Sinaloa

El diputado local Pedro Villegas Lobo propuso a la diputada federal Yadira Marcos para que participe en las elecciones por la gubernatura de Sinaloa.

Por  Estefanía López

Diputados Yadira Marcos y Pedro Lobo.(Foto: El Debate)

Diputados Yadira Marcos y Pedro Lobo. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Al considerar que en el próximo proceso electoral debe priorizarse el empoderamiento de las mujeres a través de la representación popular, el diputado Pedro Villegas Lobo, propuso a a la diputada federal, Yadira Marco como la candidata de Morena a la gubernatura de Sinaloa

El legislador manifestó que, las elecciones del 2021 deben ser tiempos de mujeres y por tanto, ya es pertinente que Sinaloa tenga una gobernadora mujer. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ella no ha levantado la mano, pero yo la exhorto a que lo haga porque es tiempo que una mujer lidera a Sinaloa, así como en otros cargos es tiempo que se le dé mayor oportunidad a las mujeres", dijo. 

En tanto a sus aspiraciones personales, el diputado de Morena comentó que, esta abierto a seguir trabajando por la ciudadanía sinaloense y que, aunque no aspira un cargo específico esperara a que el partido desde la organización nacional defina las candidaturas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo