Culiacán

Periodistas y activistas piden a diputados que aprueben ley de protección en Sinaloa

Asimismo, solicitan la creación del Instituto para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

Por  El Debate

Periodistas, activistas y ciudadanos hicieron un llamado al Congreso del Estado para pedir la pronta dictaminación y aprobación de la Iniciativa de Ley de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa, que fue presentada el pasado 13 de junio del 2019. Asimismo, solicitan la creación del Instituto para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa. De acuerdo a un comunicado que firman algunas organizaciones y ciudadanos, en estos dos años en los que el documento sigue “detenido” en la LXIII Legislatura, las agresiones en contra de periodistas y activistas defensores de derechos humanos continúan.(Debate)

Periodistas, activistas y ciudadanos hicieron un llamado al Congreso del Estado para pedir la pronta dictaminación y aprobación de la Iniciativa de Ley de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa, que fue presentada el pasado 13 de junio del 2019. Asimismo, solicitan la creación del Instituto para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa. De acuerdo a un comunicado que firman algunas organizaciones y ciudadanos, en estos dos años en los que el documento sigue “detenido” en la LXIII Legislatura, las agresiones en contra de periodistas y activistas defensores de derechos humanos continúan. | Debate

Sinaloa.- Periodistas, activistas y ciudadanos hicieron un llamado al Congreso del Estado para pedir la pronta dictaminación y aprobación de la Iniciativa de Ley de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa, que fue presentada el pasado 13 de junio del 2019.

Asimismo, solicitan la creación del Instituto para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a un comunicado que firman algunas organizaciones y ciudadanos, en estos dos años en los que el documento sigue “detenido” en la LXIII Legislatura, las agresiones en contra de periodistas y activistas defensores de derechos humanos continúan.

Leer más: Mary creyó encontrar el amor en Tinder, pero solo fue un estafador 

Leer más: Hospital de Colombia se queda sin oxígeno en plena crisis de Covid-19

 
Camionero abandona a pasajeros para ir a votar
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo