Culiacán

Permanece Las Quintas como la zona con más contagios de Covid-19 en Culiacán

La colonia Las Quintas sigue ocupando el primer lugar con más casos positivos de Covid-19 en Culiacán, Sinaloa, según el informe semanal de la Secretaría de Salud

Por  María Elizalde

Prueba de laboratorio a SARS-CoV-2 Covid-19(Ilustrativa: Pixabay)

Prueba de laboratorio a SARS-CoV-2 Covid-19 | Ilustrativa: Pixabay

Culiacán.- En el informe semanal de los sectores con mayor registro de casos sospechosos y positivos de COVID-19 en Culiacán, sigue ocupando el primer lugar la colonia Las Quintas con un total de mil 048 casos positivos del nuevo coronavirus.  

Este sector ha aparecido en el primer lugar desde hace un mes y medio, atribuyendo el sector salud qué se debe a la alta movilidad de los habitantes. El segundo lugar aparece Infonavit Barrancos con 126 casos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tercera posición la ocupa Altura del Sur con 136 casos positivos del nuevo coronavirus; y el cuarto lugar, Valle Alto con 187.

El quinto lugar está la colonia Miguel Hidalgo con 122 personas positivas a Covid-19 y sospechosas, le sigue la colonia Centro con 191 casos.

La séptima posición se encuentra la colonia Díaz Ordaz con 124 casos y el octavo se ubica la colonia Lázaro Cárdenas con 126.

El noveno lugar está el sector de Infonavit Humaya con 120 casos y 5 de mayo con 73. 

Estos casos han sido sectorizados de acuerdo a las llamadas de personas con sospechas de Covid-19 que se reciben al Call Center Covid, y durante el seguimiento médicos se confirma si el paciente es positivo o no.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo