Culiacán

Perredistas apoyan a Rocha Moya en Sinaloa y no a la alianza del partido

Dijeron que prefieren apoyar a un personaje que tiene el perfil y la experiencia que a un partido que ni siquiera a definido sus candidatos.

Por  Yamileth Zamudio García

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa.(Debate)

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa. | Debate

Sinaloa.- Los perredistas Juan Guerra Ocho y Heriberto Arias Suárez apoyan a Ruben Rocha Moya para las elecciones pese a la alianza del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con el PRI y el PAN.

Los militantes del PRD dijeron que prefieren apoyar a un personaje que tiene el perfil y la experiencia que a un partido que ni siquiera a definido sus candidatos en Sinaloa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es un hecho que la electoral en este contexto es una oportunidad para los sinaloenses de seguir igual o peor o cambiar, de acuerdo a las decisión mayoritaria que adopte el electorado. Por ello ante esta oportunidad que representa las elecciones, consideramos que la candidatura de Rubén Rocha Moya a gobernador del estado y por lo que este representa como tal decidimos nuestro apoyo a su precandidatura".

Los perredistas dijeron que estan convencidos de su convicción y compromiso para enfrentar los problemas fundamentales como desigualdad, pobreza, marginación, inseguridad, desempleo, corrupción y subdesarrollo económico del estado. Aseguraron que están dispuestos a asimilar el riesgo político que tienen como de ser expulsados del partido con el hecho de apoyar a Rocha Moya.

Leer más: Comerciantes de Tianguis protestan frente al Ayuntamiento de Culiacán 

"Nosotros lo que quisiéramos es que el PRD se hubiera  pronunciado par aapoyar la candidatura de Rubén Rocha y lamentamos que haya tomado una decisión tan sin sentido histórico de acuerdo a la naturaleza del PRD".

Por ello convocaron a todos los perredistas que apoyen la candidatura del senador Rocha Moya.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo