Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Persecución en Barrancos deja una persona detenida

El presunto robacarros ingresó a un domicilio y ocasionó que una mujer fuera intervenida por paramédicos de Cruz Roja

El área fue acordonada por policías. El Debate.

Culiacán, Sinaloa. Tras un intenso operativo de seguridad se logró detener a un presunto robacarros que trataba de darse a la fuga abordo de un automóvil, pero las labores coordinadas de los elementos preventivos dieron frutos al llegar a la calle Rodolfo Fierro en el fraccionamiento Infonavit Barrancos cuando lograron detenerlo.

La información que existe hasta el momento indica que el ahora detenido descendió de la unidad en que viajaba y trató de darse a la fuga por el patio de una casa lo que ocasionó que la propietaria del inmueble sufriera una severa crisis nerviosa.

PGR vuelve a asegurar gasolina, ahora son 12 mil litros

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa. La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Posesión Indebida de Hidrocarburo.

Hasta el momento no existe información oficial sobre la identidad de la persona detenida y se está a la espera de que se brinde más información.

 

Tambien te puede interesar