Culiacán

Personal del Ayuntamiento de Culiacán rescata a gatito atrapado en alcantarilla

Las maniobras se realizaron en el bulevar valle Alto, esquina con bulevar Álvaro del Portillo, donde hicieron las maniobras necesarias y abrieron la rejilla.

Por  El Debate

Una vecina muestra al felino dentro de la red.(Debate)

Una vecina muestra al felino dentro de la red. | Debate

Sinaloa.- Personal de Obras Públicas, del Ayuntamiento de Culiacán, logró sacar con vida a un gatito que se encontraba atrapado en una alcantarilla del sector Valle Alto, en la capital sinaloense.

De acuerdo con la información, el felino fue rescatado por trabajadores de dicha dependencia municipal, que se encontraban cerca del lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las maniobras se realizaron justo en el bulevar valle Alto, esquina con bulevar Álvaro del Portillo, donde hicieron las maniobras necesarias y abrieron la rejilla para poder sacar a la mascota que estaba temeroso y debido a eso permanecía oculto.

Leer más: Hospital de Colombia se queda sin oxígeno en plena crisis por Covid-19

El empleado de nombre Manuel Vega de la Unidad de Bacheo, se introdujo a la alcantarilla y, tras varios intentos por atraer al animal, logró agarrarlo con ayuda de una red.

Leer más: Mary creyó encontrar el amor en Tinder, pero solo fue un estafador  

Posteriormente, lo sacó y lo puso a salvo y, ahora, el animalito será esterilizado y dado en adopción, por lo que tendrá un hogar seguro.

En el boletín que la comuna envió a los medios de comunicación, se asegura que, para el Gobierno de Culiacán es de suma importancia el respeto a todos los seres vivos, por ello con acciones como esta refrenda su compromiso de procurar el bienestar animal.

 
Camionero abandona a pasajeros para ir a votar
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo